Sobre mi

¡IMG_4288Hola! Soy Raquel, mamá de M, periodista y viajera empedernida. Desde hace cinco años vivo expatriada con mi argentino favorito y ¡ya vamos por nuestra tercera mudanza!

Ser madre ha sido y es el trabajo más intenso que he tenido, pero al mismo tiempo el más emocionante que pude elegir. Además soy una mamá española que vive en el extranjero, lejos de mi zona de confort. Todo un reto, ¿verdad?

Desde este blog intento compartir mis experiencias como mamá primeriza, de nuestras vivencias en familia por el mundo y de todo lo que vamos descubriendo a nuestro paso. En 2013 nos mudamos a Ghana, en África Occidental (si te apetece puedes leer mis historias en Una española en Ghana); y en 2017 llegamos a Croacia.

Si has llegado hasta aquí, quizás estés pensando en salir de tu país y convertirte en una mamá expatriada. Si es así, ¡espero que mis historias te ayuden a ver el camino algo más claro!

Ghana, Croacia, ¿cuál será nuestro próximo destino? La vida es una caja llena de sorpresas, o en nuestro caso una maleta llena de recuerdos de los lugares que nos han acogido. ¿Te quedas?

¡Bienvenid@!